EL AYUNTAMIENTO PREMIA A LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ATARFE

IMG-20180228-WA0015Nuestras compañeras Dª Mª Carmen Pérez y Dª Mercedes Cano representaron a nuestro Centro en la I GALA que organiza el Ayuntamiento llamada «ENTRE TODOS ATARFE» con motivo del Día de Andalucía. Dª Mercedes recogió de manos de la Concejala de Educación, Dª Fabiola Montijano, una placa con el reconocimiento, entregado en el Centro Cultural Medina Elvira en un acto amenizado por las artistas locales Anabel Collado y Mayte Terrón.

El Ayuntamiento de Atarfe premia así a toda la comunidad educativa del municipio por “el fomento de la interculturalidad, la inclusión social y la convivencia”.

La gala del 28F en Atarfe fue un acto con mucho público y contó con la presencia de autoridades locales y del Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, Germán González, representantes de las AMPAS y los propios alumnos y alumnas. Dª Ylenia Ballesteros y Dª Nuria Ruiz representaron a nuestra AMPA «LA ERMITA».

“La escuela cumple un papel importantísimo en la sociedad pues es la institución que prepara a las personas para ser adultos libres, responsables de sus actos y capaces de afrontar los problemas de la vida”, opina el alcalde de Atarfe D. Francisco Rodríguez Quesada, quien agradeció la presencia de los distintos colectivos sociales de Atarfe y destacó que la inversión en mantenimiento y mejora de las infraestructuras en los colegios es un compromiso adquirido por todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento.

Después de entonar el himno de Andalucía con el público puesto en pie se dio paso a las actuaciones de Anabel Collado y Mayte Terrón.

DESDE ESTA PÁGINA QUEREMOS AGRADECER AL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ATARFE ESTE RECONOCIMIENTO.