Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares curso 23-24

El Claustro del CEIP CLA CAMPOAMOR de Atarfe ha apostado este curso escolar por las siguientes actividades extraescolares:

LUNES

BAILE MODERNO

ESCUELAS DEPORTIVAS 2

Actividades Extraescolares curso 19-20

El Claustro del CEIP CLARA CAMPOAMOR  de Atarfe y el AMPA «LA ERMITA» ha apostado este curso escolar por las siguientes actividades extraescolares:

• INGLÉS DIVERTIDOLa Academia CL Granada es la empresa encargada de llevar a cabo la enseñanza y acompañamiento en este idioma. Si lo desean pueden inscribir a sus hijos/as en el siguiente enlace:

NOTA INFORMATIVA: Además  de cumplimentar la inscripción de la Web, es necesario que pasen por la secretaría del centro y rellenen el boletín de inscripción de actividades extraescolares de la Junta de Andalucía, ya que si no la inscripción no será efectiva.

• ROBÓTICA. Esta actividad novedosa y atractiva es impartida por Marcelo Quevedo Mercado. La empresa encargada de su gestión, al igual que «Creando con tus manos » es Aulas Extraescolares Andaluzas, siendo el horario de la actividad martes y jueves de 5 a 6 de la tarde.
  • CREANDO CON TUS MANOS.  Marcelo también imparte sesiones de esta actividad creativa los martes y jueves de 4 a 5 de la tarde. Para conocer su programación, pincha en el siguiente enlace CREA CON LAS MANOS