BIENVENIDA DEL AMPA «LA ERMITA»

Estimadas Familias:

Desde la ASOCIACIÓN MADRES Y PADRES DE ALUMNOS “LA ERMITA» deseamos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar a las familias que se han incorporado al colegio por primera vez y saludar a las que ya forman parte de él.

El AMPA “ La Ermita» es un grupo de padres y madres, que forman una asociación sin ánimo de lucro y que representan a todas las familias ante la Dirección y el Profesorado del centro. Así, actúa como canal de comunicación entre padres y madres y el colegio, además de colaborar en actividades organizadas por el centro y en proyectos educativos. Por tanto, la labor de nuestra asociación es fundamental, pues promueve la participación y favorece el desarrollo de actividades.

¡VUESTRA PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE!

Participar no es sólo pagar una cuota, importante por supuesto, ya que sin recursos económicos no se pueden llevar a cabo actividades en las que la Asociación hace aportaciones económicas, unas que benefician a todos los alumnos y alumnas del colegio, y otras sólo a los socios/as (Viaje de estudios o descuentos en excursiones de más de 10 euros…), participar es asistir a las reuniones, colaborar en las actividades que se organizan, es proponer, y claro está, manifestar aquellos defectos que se tengan en las actuaciones que se realicen. Estamos abiertos a inquietudes, aportaciones e ideas.

Para ser socio/a debes hacer el ingreso de la cuota anual (15 euros por familia) en la cuenta de CAJAMAR ES80 3058 3027 6427 2000 5240 y dejar el comprobante en el buzón del AMPA, o abonarla directamente a algún miembro de la Junta Directiva. También podéis dejar la aportación en Dirección y allí la recogeremos en vuestro nombre. Tenéis de plazo hasta el día 15 de noviembre.

ESPERANDO VUESTRA COLABORACIÓN.

LA PRESIDENTA DEL AMPA