ACCIONES DEL PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS ESCOLARES

El pasado 4 de octubre alumnado y profesorado de nuestro Centro, desde 3º a 6º cursos, asistimos en la Plaza de Toros de Granada  a una exhibición de medios y especialidades de la Guardia Civil que trabajan en la provincia de Granada. El evento estaba dentro de las actividades que este año la Comandancia de la Guardia Civil de Granada prepara para la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar.

Esta actividad viene enmarcada dentro del PLAN DIRECTOR PARA  LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN CENTROS ESCOLARES Y SUS ENTORNOS que este año hemos vuelto a solicitar junto con charlas sobre el acoso escolar, las nuevas tecnologías e Internet, xenofobia… tanto para el alumnado como para las familias.

Fue una mañana emocionante y llena de actuaciones con medios humanos, con perros y con medios de transporte diversos.

Aquí os dejamos muchas fotos que recuerdan estos momentos vividos: