CONTINUAMOS CELEBRANDO LA PAZ, HOY EN INFANTIL

Hoy 1 de febrero seguimos conmemorando el DÍA DE La Paz; es el turno de EDUCACIÓN INFANTIL

Los niños/as han disfrutado de TALLERES SENSORIALES impartidos por alumnado de 2º de Bachillerato del IES «ILÍBERIS» en los que se trabaja el lema «LO QUE TE HACE DIFERENTE, TE HACE ESPECIAL», por unos instantes se han sentido con algunos sentidos mermados y se han dado cuenta de lo importantes que son.

Gracias a este grupo de alumnos/as de Bachillerato por compartir vuestros tiempo con los más pequeños del Cole.

GRACIAS A NUESTRA COORDINADORA DEL PROYECTO ESCUELA ESPACIO DE PAZ, Dª VIOLETA CARDONA PÉREZ,  POR SU TRABAJO TAN COORDINADO Y ESMERADO PARA QUE TODO SALIERA MUY BIEN, TANTO EN EDUCACIÓN INFANTIL COMO EN PRIMARIA. ¡ENHORABUENA!