BÁDMITON EN EDUCACIÓN FÍSICA

Este curso el profesor de Educación Física, D. FRANCISCO JAVIER RUIZ JIMÉNEZ,  ha inscrito a nuestro centro en el programa Bádminton +. Llevamos muchos años trabajando el bádminton desde el área de Educación Física, con el objetivo de que el alumnado conozca distintos tipos de deportes, que son minoritarios, y puedan valorarlos después de conocerlos mejor.

Este curso nos hemos apuntado a este programa para recibir información de este deporte y para poder optar a una Master Class, impartida por jugadores de la Federación Granadina de Bádminton.

El pasado jueves día 31 de enero tuvimos esta Master Class, impartida a los alumnos y alumnas de quinto y sexto curso de nuestro centro. En dos sesiones, el alumnado ha aprendido un poco de historia de este deporte, conceptos básicos de los materiales que se usan y algunos golpes para iniciarse en él.

Todo el alumnado ha quedado encantado y con ganas de practicar este deporte.

Damos las gracias a Sergio Fernández, el monitor que nos ha acompañado este día y a su ayudante Antonio.

Aquí os dejamos algunas fotos de la jornada: