X FERIA DE LA CIENCIA DE ATARFE: 10 de abril

Durante la mañana del miércoles 10 de abril se han expuesto en el Paseo de Santa Ana todas las experiencias científicas que desde muy pequeñitos hasta mayores han realizado para esta muestra y exposición el CEIP ATALAYA, CEIP CLARA CAMPOAMOR, CEIP DOCTOR JIMÉNEZ RUEDA, CEIP FERNANDO DE LOS RÍOS, CEIP MEDINA ELVIRA, SAFA, IES ILÍBERIS, IES VEGA, NOVA SCHOOL MEDINA ELVIRA, SEPER MARIANA PINEDA.

El tema que centraba todas los experimentos ha sido LEONARDO DA VINCI y en esta ocasión nos han acompañado otros stands: la Universidad de Granada, el Ayuntamiento de Atarfe, la Asociación de Comerciantes de Atarfe, la Feria de la Ciencia de Pinos Puente y el CEIP Profesor Tierno Galván de Pulianas.

Aquí os dejamos algunos momentos vividos por nuestro alumnado, profesorado y familias que nos acompañaron:

Aún por la tarde muchos stands continuaron, y se sumó el concurso «ATARFECHEF» que inundó de aromas el Paseo de Santa Ana.

Después D. José Luis Ramos y Dª Fabiola García procedieron a la entrega de premios y reconocimientos del concurso de Dibujo y de Atarfechef.

¡UNA JORNADA MUY COMPLETA Y CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO!

AGRADECER A NUESTRO PROFESORADO LA EXCELENTE LABOR QUE HA LLEVADO A CABO PARA QUE LAS EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS HAYAN TENIDO ÉXITO.