ESQUÍ EN LA ESCUELA

Estimadas familias:

Los días previstos para la actividad ESQUÍ EN LA ESCUELA son 4-5 y 6 de febrero, La hora de salida es a las 7:45 en la puerta del centro, y la hora de llegada aproximada a las 19:00 horas, se ruega máxima puntualidad.

Al igual que el año pasado crearemos un grupo de WhatsApp para asegurar la hora de llegada, avisaremos 20 minutos antes aproximadamente.

El material que el alumnado debe llevar es el siguiente:

• Para esquiar:
    • Gafas de esquí.
    • Bragas de cuello.
    • Crema solar.
    • Pantalón impermeable.
    • Camiseta térmica.
    • Chaqueta impermeable.
    • Calcetines altos para evitar el roce de la bota de esquí.
  • Una mochila con:
    • Desayuno, comida, merienda y bebida (zumo y agua).
    • Aquel alumno/a que se maree es aconsejable que lleve chicles, pastilla, etc. para tomarlo antes del regreso.

Recomendación:

Tomar un desayuno ligero para evitar el mareo y si es posible que no incluya leche. Al llegar a la estación desayunaremos fuerte ya que hasta el mediodía no volveremos a comer.

Echarse crema solar en casa, a lo largo del día volveremos a recordarle al alumnado que es obligatorio volverlo a hacer.

Reforzar desde casa que es obligatorio que en todo momento tengan las gafas de esquí puestas aunque no estemos realizando la actividad para proteger los ojos.

Reciban un cordial saludo.

EL COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD. FRANCISCO J. VALENZUELA SIERRA