LISTADO PROVISIONAL DE LA ADMISIÓN EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 21-22

Hoy se ha publicado en nuestro tablón de anuncios el listado de alumnado admitido y no admitido (suplentes) provisionalmente en los servicios complementarios para el curso 2021-22.

Entre los motivos, por los que algunas familias están como suplentes, se encuentran:

• no haber marcado correctamente en la solicitud que están trabajando ambos cónyuges,
  • no haber presentado correctamente la documentación de acreditación de la situación laboral. Recordemos que la documentación para acreditar la situación laboral, empresarial o de estudios era la siguiente:
    1. a)  Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno en el horario del servicio solicitado).
    2. b)  Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
    3. c)  Certificado actual de estudios y horario

Rogamos revisen su solicitud. Para subsanar estos errores deben ponerse en contacto con el centro y rellenar un impreso que se les facilitará en Secretaría.

Recuerden que del 16 al 29 de junio de 2021 será el plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes, tal y como establece el calendario para el curso 21/22  la Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2021/22.

Reciban un cordial saludo.