SEMANA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

La coordinadora del programa RED ANDALUZA ESCUELA ESPACIO DE PAZ, Dª Violeta Cardona, ha planificado una serie de actuaciones para la semana del 24 al 28 de enero para conmemorar el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA que se celebra el día 30.

Aquí os dejo lo programado para estos días (PINCHAD EN EL ENLACE: DÍA DE LA PAZ 21_22

Son actividades motivadoras, en las que está participando todo el profesorado y alumnado de nuestro centro.

Con estas actuaciones queremos apoyar y desarrollar el OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Nº 16: PROMOVER SOCIEDADES JUSTAS, PACÍFICAS E INCLUSIVAS, objetivo de la AGENDA 2030 necesario para poder hacer del mundo un lugar mucho mejor.

Icono del ODS 16