XIII FERIA DE LA CIENCIA EN LA CALLE

Hoy 7 de abril hemos disfrutado un año más de la Feria de la Ciencia en el Paseo de Santa Ana de Atarfe. Un paseo lleno de experiencias científicas bajo el lema este año: «APORTACIONES DE LAS CIENCIAS BÁSICAS A LOS ODS». Alumnado, profesorado, familias y todo aquel que ha querido acompañarnos hemos comprobado cómo nuestros pequeños científicos y científicas nos explicaban sus experimentos en los diferentes stands, recreando perfectos laboratorios.

Entre los objetivos que persigue la Feria están los de renovar las prácticas docentes en el campo de la ciencia y la didáctica; impulsar un proyecto educativo común efectivo, divertido y ameno que eleve el protagonismo de docentes y discentes, y ofrecer una imagen de los centros educativos activa, innovadora y de calidad, como siempre refleja la COMUNIDAD EDUCATIVA ATARFEÑA.

Queremos desde aquí dar las gracias a nuestro profesorado por el arduo trabajo previo que se ha tenido que realizar para que todo saliera sorprendentemente bien, gracias también a la organización llevada a cabo por el Equipo de Coordinación de la Feria de la Ciencia y en especial a nuestra coordinadora, Dª Beatriz Ávila, gracias a nuestras familias por su participación y ayuda en lo que se le ha solicitado, y por supuesto, gracias a nuestros niños y niñas protagonistas principales de este evento, que lo han bordado, han aprendido disfrutando y experimentando. Agradecer al Ayuntamiento su implicación en la Feria para que pueda llevarse a cabo con éxito.

Les dejamos aquí algunos momentos del encuentro de hermandad que hemos vivido:

FELICIDADES A TODOS/AS Y… A POR LA PRÓXIMA!!!!!