¡UNA CARRERA CONTRA EL HAMBRE! ANÍMATE

El día 13 de mayo participamos en nuestro centro en la CARRERA CONTRA EL HAMBRE, iniciativa promovida por la Fundación Acción contra el Hambre. Como cada año, la Carrera contra el Hambre sensibilizó a nuestros alumnos y alumnas acercándonos a los graves problema del hambre y de la desnutrición que padecen muchas personas en todo el mundo. Ha sido una carrera solidaria que servirá para ayudar a las poblaciones más desfavorecidas demostrándoles que todos y todas podemos actuar y comprometernos, sea cual sea nuestra edad o condición. GRACIAS A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTRO PROFESORADO POR LOS DONATIVOS APORTADOS Y QUE RECIBIRÁ ESTA FUNDACIÓN. GRACIAS A NUESTRA RED ANDALUZA ESCUELA ESPACIO DE PAZ DE ATARFE POR HACERLO POSIBLE.

Aquí les dejamos nuestra participación desde 3 años hasta 6º curso: