AGRADECIMIENTO DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

GRACIAS A VUESTRA DONACIÓN realizada en la CARRERA CONTRA EL HAMBRE el pasado 13 de mayo, se han podido ayudar a miles de niños y niñas en el mundo en riesgo de desnutrición por mediación de la organización ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.

Moneda a moneda, nuestro alumnado se ha comprometido e implicado, haciendo una suma de nada más y nada menos de ¡¡¡432€!!!

Pero esta cantidad no se queda aquí. Desde el Programa Red Andaluza Escuela Espacio de Paz, otros 6 centros educativos de Atarfe han participado en esta campaña con la misma finalidad. Estos centros son: CEIP Fernando de los Ríos, CEIP Atalaya, CEIP Doctor Jiménez Rueda, CEIP Medina Elvira, SAFA e IES Ilíberis.

La recaudación final del donativo de nuestra localidad suma un total de ¡¡¡3.120€!!!

Seguro que nuestro esfuerzo ayudará a que miles de personas puedan alimentarse cada día.

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!