FIESTA DE LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL AGUA

Desde el Programa PROA+ TRANSFORMÁTE y con la actividad palanca «MIRADAS EMOCIONALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE» hemos querido terminar este curso 21-22. En esta actividad, a nivel general, se ha procedido al diseño, puesta en práctica y evaluación de un plan de competencias emocionales para el alumnado, de manera que su aplicación contribuirá a mejorar no solo los resultados escolares sino también su bienestar personal y social.

Más concretamente, este día 24 de junio celebramos el fin de curso con la FIESTA DE LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL AGUA. Juegos cooperativos y en equipo, desarrollo de habilidades y destrezas motrices junto con la diversión y el agua de fondo han hecho de este día el resumen de todo un año duro e intenso del que hemos logrado salir indemnes.

Gracias a todos/as los que han hecho posible este final de curso, a nuestra comunidad educativa de manera más cercana y a la empresa Educaconarte y sus monitores/as por un trabajo bien hecho.