COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ESTIMADAS FAMILIAS:
Mañana día 5 de octubre dan comienzo las actividades extraescolares. Empiezan solo aquellas actividades que hay más de 10 usuarios/as:
– PSICOMOTRICIDAD para Educación Infantil, en horario de LUNES Y MIÉRCOLES de 16:00 a 17:00h.
– NOS MOVEMOS para Educación Primaria, en horario de MARTES Y JUEVES de 17:00h a 18:00h.
Estas dos actividades se realizarán en el gimnasio.
Las otras dos actividades extraescolares de ROBÓTICA y de AJEDREZ, no cuentan con usuarios/as suficientes. Recordamos que Robótica se impartiría a partir de tercero de Primaria y Ajedrez, es solo para Primaria.

NOTA: Aún no han salido las bonificaciones provisionales. Se avisará en cuanto tengamos noticias.

Reciban un cordial saludo.
LA DIRECCIÓN DEL CENTRO