CONCIERTOS DIDÁCTICOS PARA 2º CICLO «De la Antequeruela al Sacromonte»

El día 2 de diciembre nuestro alumnado de Tercero y Cuarto cursos y profesorado asistieron a los Conciertos Didácticos del Auditorio Manuel de Falla con la obra «De la Antequeruela al Sacromonte». En este enlace pueden conocer mejor esta actividad:

En esta obra tuvimos la suerte de escuchar a nuestra compañera Esther Crisol que colabora este curso escolar con la OCG (Orquesta Ciudad de Granada). El objetivo del concierto ha sido dar a conocer el proceso de desarrollo y enriquecimiento que vive el flamenco actualmente. Por ello, la OCG conmemora el centenario del concurso del cante jondo que Falla y Lorca, entre otros intelectuales de la época, organizaron para devolver la dignidad artística al género flamenco y restaurar su núcleo expresivo más íntimo y puro.