VISITA ESPECIAL DEL CORO DE LA PEÑA LA PLATERÍA A NUESTRO CENTRO

El día 23 de diciembre hemos tenido una visita muy especial en nuestra fiesta de Navidad: EL CORO DE LA «PEÑA LA PLATERÍA» DE GRANADA. La coordinadora del Programa de Vivir y Sentir el Patrimonio: Flamenco, Dª Esther Crisol, ha contactado con este coro para que abrieran las actuaciones que se iban a realizar en Educación Primaria en el Salón de Actos del IES Ilíberis. Con esta participación, una vez más en nuestro Centro, se quiere desarrollar uno de los objetivos planteados en nuestro Proyecto y que consiste en promover la valoración y el disfrute del Flamenco como expresión artística de fuerte raigambre andaluza y vocación universal.

Os dejamos algunas fotos y el vídeo de la llegada del Coro al salón de actos, que lo han hecho cantando, pero antes se han parado a cantarle en el patio al alumnado de Educación Infantil:

vídeo de su entrada al salón

Después nos han deleitado con un amplio repertorio de villancicos populares, aquí dejamos algunos:

vídeo 1

vídeo 2

vídeo 3

vídeo 4

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR AGRADECE LA PARTICIPACIÓN EN NUESTRA FIESTA AL CORO DE LA «PEÑA LA PLATERÍA».

HA SIDO MUY EMOCIONANTE TENEROS CON NOSOTROS/AS.

HASTA PRONTO, PORQUE SEGURO QUE VAMOS A TRABAJAR EN OTROS MOMENTOS JUNTOS.