PROGRAMA CLEAN AIR 2: FORMACIÓN DEL ALUMNADO

Se ha llevado a cabo la segunda sesión del Programa Clean Air 2 en el Centro con dos actuaciones destinadas al alumnado de Infantil 5 años y al alumnado de tercer ciclo.

Los alumnos/as de Infantil de 5 años realizaron un taller manipulativo para conocer cuáles son las causas que provocan la contaminación del aire. Acompañando a los ponentes del taller se encontraba Dª Carmen Fernández Fernández, diputada de Medioambiente y protección animal de Diputación de Granada, D. Pedro Martínez Parra, alcalde de Atarfe  y D. José Manuel Peula, Concejal de Medioambiente, que hicieron entrega de unos obsequios al alumnado y al Centro por su participación en el programa.

El alumnado de Tercer Ciclo reflexionó sobre cuáles son las causas que provocan la contaminación del aire en nuestra ciudad y cuáles son las alternativas medioambientalmente más correctas.

En la segunda parte de la sesión el alumnado realizó una prueba piloto a través de un juego interactivo basado en la temática «Contaminación a baja altura».

Para finalizar,  profesorado y alumnado cumplimentaron una encuesta evaluando dicha actividad.

Más información sobre el PROGRAMA en el siguiente enlace:  PROYECTO CLEAN AIR 2