SEMANA DE LOS TEATROS BILINGÜES

Un año más, «En la Luna Teatro» nos ha vuelto a sorprender con sus teatros bilingües.

El alumnado de Educación Infantil se ha visto inmerso en la fascinante historia “Adventures in the Museum”.  Museo en el que todos sus cuadros pierden el color. El detective Stuart y Lizzie Parker resolverán este gran problema.

El alumnado de Educación Primaria ha disfrutado de la obra titulada “The enchanted key”. La historia también se desarrolla en un museo, el Museo Parker. Entre sus obras más famosas, destaca la Caja de Pandora que, si llega a abrirse en algún momento, el mundo se destruirá. La llave encantada desaparece y el detective y arqueólogo Stuart Jones pondrá todos sus conocimientos para poder encontrarla y evitar el desastre.

Esta actividad bilingüe ha sido preparada detalladamente antes de asistir al Centro Cultural Medina Elvira por el profesorado de Lengua Extranjera de nuestro centro educativo. De este modo, el alumnado ya conocía la temática, vocabulario, estructuras gramaticales y canciones que se iban a disfrutar durante las actuaciones. Gracias a este trabajo previo, todos los niños y niñas de nuestro cole han podido cantar y participar en las dinámicas propuestas por los actores y actrices de la compañía.