COMIENZA LA ESCOLARIZACIÓN 23-24

Se informa desde nuestro Centro que hoy 1 de marzo y hasta el 31 se abre el plazo para el procedimiento de admisión en centros del alumnado de Infantil y Primaria.

IMPORTANTE:

1. SE DEBEN LEER BIEN TODAS LAS INSTRUCCIONES.
  2. SE DEBE ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE PUEDA PUNTUAR.

Dónde encontrar más información:

Normativa reguladora

– Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

– Resolución de 18 de enero de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2023/24.

Calendario del procedimiento ordinario de admisión:
– Hasta el 18 de abril de 2023, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.

– El 19 de abril de 2023 comenzará el trámite de audiencia (alegaciones ante la dirección del centro, plazo diez días lectivos).

– El 15 de mayo de 2023 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. (Desempates)

– El 16 de mayo de 2023 se publicarán las resoluciones de admisión.

– El 26 de mayo de 2023 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

– El 27 de mayo de 2023 comenzará el plazo (un mes) para la presentación de recursos de alzada (centros públicos) y reclamaciones (centros concertados).

PARA CUALQUIER DUDA LLAME AL TELÉFONO DEL CENTRO: 958893863

TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS/AS A TRAVÉS DEL CORREO OFICIAL: 18004859.edu@juntadeandalucia.es