PLAN DIRECTOR: boletín «Privacidad en las RRSS»

Desde el Equipo de Información Ciudadana de la Guardia Civil de Granada, encargados de llevar a los colegios el “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros escolares y sus entornos» nos informan que han elaborado boletines informativos pensados como un complemento a los contenidos impartidos en nuestras charlas, que podrían servir de recordatorio al alumnado del mensaje principal de las mismas: hacer del colegio un espacio más seguro, de tolerancia y respeto a los demás.

En esta ocasión nos envían el boletín que han confeccionado para este segundo trimestre del curso con el tema de “Privacidad en Redes Sociales” que aquí les compartimos pinchando en este enlace:

privacidad en RRSS

Si no conoce el Plan Director puede obtener información visitando nuestra web: www.guardiacivil.es y también a través del enlace: https://www.interior.gob.es/opencms/es/servicios-al-ciudadano/planes-de-prevencion/plan-director-para-la-convivencia-y-mejora-de-la-seguridad-en-los-centros-educativos-y-sus-entornos/

SALUDOS