FECHAS DE MATRICULACIÓN Y FINAL DE CURSO

ESTIMADAS FAMILIAS:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles algunas fechas que son claves para finalizar este curso escolar.

1. La matrícula para el curso 23-24 será del 1 al 8 de junio. Se hará teletramitada, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Junto al impreso de matrícula:

hay que rellenar los siguientes documentos que aparecen en el sobre de matrícula:

• el CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE): CUESTIONARIO
  • la solicitud de Religión/AtenciónEducativa: SOLICITUD REL/VAL
  • Y por último, los apartados de AUTORIZACIONES: de recogida del alumnado y del uso de la imagen del menor: autorizaciones

Si lo necesitan, deben rellenar la solicitud de los servicios de AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Recuerden que para ser admitidos en estos servicios es preciso presentar obligatoriamente:

1. Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno en el horario del servicio solicitado).
  2. Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
  3. Certificado actual de estudios y horarios.

Rogamos revisen su solicitud antes de enviarla cumplimentada porque si falta cualquier documento saldrán en la lista de NO ADMITIDOS y esto puede acarrear problemas a las familias. La solicitud de bonificaciones de estos servicios se podrá solicitar del 1 al 7 de septiembre mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).

Informamos de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para este curso. Podrán verse alteradas en día y hora, dependiendo del número de alumnado solicitante:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
16 A 17 CIENCIA DIVERTIDA PSICOMOTRICIDAD

AJEDREZ

ESCUELAS DEPORTIVAS 1

CIENCIA DIVERTIDA

PSICOMOTRICIDAD

AJEDREZ

ESCUELAS DEPORTIVAS 1
17 A 18 TEATRO PATINAJE

BAILE MODERNO

ESCUELAS DEPORTIVAS 2

TEATRO

PATINAJE

BAILE MODERNO

ESCUELAS DEPORTIVAS 2

Se admiten otras propuestas de actividades extraescolares siempre que haya un número suficiente de alumnado dispuesto a realizarlas (mínimo 10 personas).

ACLARACIÓN: Escuelas Deportivas no es una actividad extraescolar es un Programa gratuito para Educación Primaria. No se puede solicitar ahora porque aún no sabemos si nos lo concederán para el curso próximo. Pero tendrá ese horario.

Otras fechas importantes a tener en consideración:

• El miércoles día 21, el alumnado de Primaria debe traer al centro todos los libros que se tengan en casa, ya sean libros de texto o libros de la biblioteca. El alumnado de Primer Ciclo podrá quedarse los libros de texto ya que son fungibles. Pero deberán entregar las cartillas y otros libros que determinen sus tutoras que tengan en préstamo.
  • El jueves día 22, tendremos las graduaciones del alumnado de 5 años y de 6º curso. Se dará información más adelante.
  • El viernes día 23 será el último día de curso. Habrá aula matinal y comedor. Este día iremos al cine. Daremos más información cuando se vaya acercando el momento.
  • El día 26, lunes, el profesorado nos reuniremos para celebrar la sesión de la 3ª evaluación y la final.
  • El día 28, miércoles por la mañana, tendremos la entrega de los boletines informativos a las familias. La hora individual a cada familia se les hará llegar a través de su tutoría.
  • El día 29, jueves, tendremos Claustro (9:00h) y Consejo Escolar (12:00h).
  • El día 30, viernes, se dedicará a cumplimentar documentación e informes para finalizar el curso.

Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro (958893863), a través del correo 18004859.edu@juntadeandalucia.es o a través de Pasen.

Reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR DE ATARFE