EL DÍA DEL LIBRO EN EL CLARA

“La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo.”

Como celebración del Día Internacional del LIBRO, el AMPA «La Ermita» invita a nuestro colegio a una autora local, vecina de Atarfe, que ha dedicado toda su vida al fomento de la cultura. Ávida lectora, increíble escritora y mejor persona. Es una auténtica vendimiadora de historias, cuando narra emociona. Nuestras hijas e hijos podrán hoy disfrutar de sus relatos y experiencias con el fin de despertar esa llamita lectora que todas y todos llevamos dentro. Agradecemos al Equipo Directivo del centro la buena disposición que siempre encontramos a la hora de recibir nuestras propuestas. FELIZ DÍA DEL LIBRO.

El alumnado de 2º y Tercer Ciclo ha disfrutado con nuestra autora interesándose por qué le inspira para escribir, dónde escribe y cómo, por otros escritos publicados… Muchas gracias por este caluroso encuentro.

Con esta actividad queremos favorecer el acercamiento del alumnado a los libros y asegurar su crecimiento lector.