FIN DEL PROYECTO ITAHKI CON LA VISITA A MELILLA

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo de 2024 profesorado de nuestro centro ha visitado el colegio «Mediterráneo» de Melilla  para trabajar sobre la temática del proyecto «Ithaki: creciendo juntos con energía. Hacia un mundo sostenible». Os dejamos el programa que hemos seguido con fotos de nuestro encuentro con los otros centros de Badajoz, La Bañeza y Melilla.

• Bienvenida al centro.
  • Dramatización histórica del colegio «Mediterráneo», a cargo del alumnado de 6º.
  • Visitamos las aulas y conocemos el huerto escolar.
  • Visitamos también los talleres realizados por los diferentes ciclos sobre competencia en comunicación lingüística y los más peques nos deleitan con dos obras de teatro tituladas «La vaca que puso un huevo» y «El Universo».

• Formación sobre: Explorando el pensamiento crítico de los alumnos/as en la era de la I.A.

• Formación: Resolución de problemas de manera creativa.

• Visita: Mujeres de Melilla.
  • Visita: Annual 1921. 100 años de historia.
  • Visita a Melilla La Vieja.
  • Elaboración de materiales para la difusión del proyecto.
  • Evaluación general del proyecto.
  • Recogida de datos. Acta.
  • Clausura del proyecto. Cierre y memoria final del proyecto.

GRACIAS POR HABERNOS ACOGIDO CON TANTO CARIÑO Y PROFESIONALIDAD. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO PROYECTO JUNTOS.

Bienvenido a la Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional | Ministerio de Educación y Formación Profesional