2º ACTO DE CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL IES «ILÍBERIS»

Hoy jueves, 21 de febrero, hemos sido invitados por el Departamento de Educación Física del IES “Ilíberis” a las  12:00 h. de la mañana a «La Actividad Deportiva en Atarfe: Conferencia y mesa redonda».

En esta actividad ha participado nuestro  grupo de 6º curso de Primaria junto con su tutor D. Francisco Javier Valenzuela Sierra y el profesor de Educación Física D. Francisco Javier Ruiz Jiménez. También acompañaban alumnado del CEIP ATALAYA  y del mismo IES.

La mesa estaba presidida por el Director del IES Ilíberis D. Antonio Mª López Ocaña, dos alumnas de Bachillerato que han contado cómo compaginan sus estudios con ser finalistas a nivel nacional de Voleibol femenino de Atarfe, D. José Manuel Peula, director de  la carrera de montañismo que nos ha hablado de Sierra Elvira y de Sierra Nevada como parajes para disfrutar del deporte. También estaba en la mesa presidencial D. Juan Antonio Rodríguez, Campeón del Mundo de Triatlón paralímpico de larga distancia que nos ha relatado cómo el no tener un brazo le ha servido para buscar nuevas metas deportivas.

Ha amenizado el acto la profesora de música acompañada del alumno Antonio Gómez al violín y  otros alumnos/as con bailes y cantando en inglés.