VISITAMOS LA ALHAMBRA

El viernes día 18 de octubre desde 4 años a 6º curso nos desplazamos hasta la Alhambra para conocerla mejor. Allí nos esperaban los/las guías para pasar con nosotros unas horas descubriendo, unos la ciudad, otros la fortaleza y los más pequeños vivir los cuentos de la Alhambra.

Estos programas educativos creados por el Patronato de la Alhambra y Generalife pretenden impulsar el acercamiento al Conjunto Monumental y educar en patrimonio a un número elevado de estudiantes.

Como siempre, nos quedamos con muchas ganas de seguir nuevas rutas y senderos, de respirar su naturaleza y su agua, de conocer las historias y leyendas de sultanes, de entrar por puertas y torres desconocidas que nos llevan a sentirnos privilegiados de estar ahí… Pero teníamos que volver.

¡HASTA LA PRÓXIMA VEZ, ALHAMBRA QUERIDA!