RETOMAMOS LA ESCOLARIZACIÓN

¡ATENCIÓN! ESTA INFORMACIÓN ES SOLAMENTE PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE DESEAN QUE SUS HIJOS/AS CURSEN 3 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL EN NUESTRO CENTRO Y PARA AQUELLAS OTRAS QUE SOLICITEN UN CAMBIO DE CENTRO. SI YA LO HICIERON DURANTE LOS MESES ANTERIORES (O BIEN DE FORMA PRESENCIAL O TELETRAMITADA), NO DEBEN VOLVER A REALIZAR ESTE TRÁMITE.

 

Normativa vigente: INSTRUCCIONES DE 13 DE MAYO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVAS A LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21 Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.

Estas instrucciones tienen el propósito de facilitar las actuaciones a realizar por los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado para el próximo curso 2020/21 en las especiales circunstancias en las que nos encontramos como consecuencia de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Como normas generales:

 

  • En caso de hacerlo PRESENCIALMENTE los centros educativos abrirán a partir del lunes 18 de mayo para recibir solicitudes con las medidas de prevención enviadas a los centros educativos, y que recordamos son:

Acudir al centro individualmente.

Llevar mascarilla y guantes puestos.

Lavarse las manos con el gel al entrar y al salir del centro.

Deben guardarse 2 metros de distancia si se encuentra con otras personas.

 

Para evitar la aglomeración de las personas que acudan al centro para solicitar plaza escolar o para cualquier otra gestión relacionada con el procedimiento de admisión (entrega de documentación que faltaba), se limitará el aforo estableciendo CITA PREVIA que podrá solicitar en esta misma página web del 18 de mayo al 1 de junio, con turnos establecidos cada 20 minutos.

ACLARACIONES: ¿Quién tiene que pedir cita previa?

  • AQUELLAS FAMILIAS QUE NO HAN PRESENTADO SOLICITUD EN NINGUNA MODALIDAD: NI PRESENCIAL NI ONLINE.
  • AQUELLAS FAMILIAS QUE DEBEN ENTREGAR ALGUNA DOCUMENTACIÓN QUE FALTE PARA SU EXPEDIENTE.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDE ESCRIBIR AL CORREO 18004859.edu@juntadeandalucia.es

O LLAMAR AL TELÉFONO 958893863 EN HORARIO DE 9:30 A 13:30H.

 

LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO REALIZARÁN LA MATRÍCULA TELETRAMITADA DEL 2 AL 8 DE JUNIO, YA SE LES ENVIARÁ LA INFORMACIÓN NECESARIA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *