MATRICULACIÓN CURSO 24-25

ESTIMADAS FAMILIAS:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles algunas fechas que son claves para finalizar este curso escolar.

1. La matrícula para el curso 24-25 será del 1 al 10 de junio. Se hará teletramitada, preferentemente, a través del siguiente enlace a la Secretaría virtual https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Junto al impreso de matrícula:

hay que rellenar los siguientes documentos que aparecen en el sobre de matrícula:

Si lo necesitan, deben rellenar la solicitud de los servicios de AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: ANEXO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Recuerden que para ser admitidos en estos servicios es preciso presentar obligatoriamente:

1. Informe de vida laboral y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno/a en el horario del servicio solicitado).
  2. Si son funcionarios/as se necesitará el certificado de la unidad de personal.
  3. Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
  4. Certificado actual de estudios y horarios.

En caso de separación o divorcio CADA TUTOR/A LEGAL QUE OSTENTE LA GUARDIA Y CUSTODIA DEL MENOR debe acreditar lo alegado.

Rogamos revisen su solicitud antes de enviarla cumplimentada porque si falta cualquier documento saldrán en la lista de NO ADMITIDOS y esto puede acarrear problemas a las familias. La solicitud de bonificaciones de estos servicios se podrá solicitar en la primera semana de septiembre.

Informamos de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el curso 24-25. Podrán verse alteradas en día y hora, dependiendo del número de alumnado solicitante:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
16 A 17 DIBUJO Y PINTURA PSICOMOTRICIDAD +DEPORTE 2

DIBUJO Y PINTURA

PSICOMOTRICIDAD

+DEPORTE 1
17 A 18 FLAMENCO PATINAJE +DEPORTE 1

FLAMENCO

PATINAJE

+DEPORTE 2

Se admiten otras propuestas de actividades extraescolares siempre que haya un número suficiente de alumnado dispuesto a realizarlas (mínimo 10 personas).

ACLARACIÓN: Más Deporte no es una actividad extraescolar es un Programa gratuito para Educación Primaria. No se puede solicitar ahora porque aún no sabemos si nos lo concederán para el curso próximo. Pero tendrá ese horario.

Otras fechas importantes a tener en consideración para el mes de junio:

• El lunes día 3 de junio tendremos la reunión inicial con las familias nuevas de 3 años a las 18:00h. Se ruega asistir sin los pequeños/as para que el encuentro sea más ágil y productivo.
  • El viernes día 14, celebraremos las graduaciones del alumnado de 5 años a las 9:30h. y de 6º curso a las 11:30h. en el Centro Cívico.
  • El alumnado de 6º curso irá de Viaje de Estudios a Cazorla del 17 al 19 de junio.
  • El jueves día 20, el alumnado de Primaria debe traer al centro todos los libros que se tengan en casa, ya sean libros de texto o libros de la biblioteca. El alumnado de Primer Ciclo podrá quedarse los libros de texto ya que son fungibles. Pero deberán entregar las cartillas y otros libros que determinen sus tutoras que tengan en préstamo. ROGAMOS REVISEN Y REPAREN LOS LIBROS DE TEXTO ANTES DE DEVOLVERLOS PARA AGILIZAR LA LABOR DE LA COMISIÓN.
  • El viernes día 21 será el último día de curso. Habrá aula matinal y comedor. Este día tenemos preparados talleres y un espectáculo de circo que hemos llamado CIRCOLÍMPICO.
  • El día 24, lunes, el profesorado nos reuniremos para celebrar la sesión de la 3ª evaluación y la final.
  • El día 26, miércoles por la mañana tendremos la entrega de los boletines informativos a las familias. La hora individual a cada familia se les hará llegar a través de su tutoría.
  • El día 27, jueves, tendremos Claustro (9:00h) y Consejo Escolar (12:00h).

Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro (958893863), a través del correo 18004859.edu@juntadeandalucia.es o a través de iPasen.

Reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR DE ATARFE