Se informa desde nuestro Centro que desde el día 1 hasta el 31 de marzo se abre el plazo para el procedimiento de admisión en centros del alumnado de Infantil y Primaria.
- La presentación de solicitudes se hará, preferentemente, a través de la secretaría virtual de los centros educativos. Se debe acceder al trámite con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@AVE-PERMANENTE. Aquí les dejamos el enlace
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/
IMPORTANTE:
- SE DEBEN LEER BIEN TODAS LAS INSTRUCCIONES.
- SE DEBE ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE PUEDA PUNTUAR.
Dónde encontrar más información:
- Portal de escolarización de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Infantil a Bachillerato: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion
- En el tablón de anuncios de nuestro centro.
Normativa reguladora
- INSTRUCCIONES DE 25 DE FEBRERO DE 2025, DE LA VICECONSEJERÍA, SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2025/26.
Para ver el calendario del procedimiento ordinario de admisión pueden entrar en:
PARA CUALQUIER DUDA PUEDEN LLAMAR AL TELÉFONO DEL CENTRO: 958893863
TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS/AS A TRAVÉS DEL CORREO OFICIAL: 18004859.edu@juntadeandalucia.es