Estimadas familias:
Las INSTRUCCIONES de 27 de mayo de 2025 sobre la MATRICULACIÓN para el curso 2025-26 nos dicen:
- que se deberá formalizar la matrícula entre los días 1 y 9 de junio, ambos inclusive.
- La matrícula se podrá formalizar de forma telemática, preferentemente, a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional o de forma presencial en el centro.
Impresos de solicitud matrícula de Infantil
Impresos de solicitud matrícula de Primaria
- Es obligatoria la cumplimentación del impreso del Cuestionario de Ejecución de Fondos Europeos para el alumnado matriculado en centros públicos.
- Solicitud de Consentimiento informado para el tratamiento de imágenes/voz del alumnado en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería para la divulgación en los blog y web del centro y en las RRSS que aparecen en la web, siempre con fines pedagógicos y de difusión de nuestras actividades.
- Impreso del Cuestionario de contexto (SOLO PARA INFANTIL DE 3 AÑOS).
- Solicitud para cursar religión o atención educativa.
- Solicitud de servicios complementarios: AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Recuerden que para ser admitidos en estos servicios es preciso presentar obligatoriamente:
- Informe de vida laboral y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno/a en el horario del servicio solicitado).
- Si son funcionarios/as se necesitará el certificado de la unidad de personal.
- Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
- Certificado actual de estudios y horarios.
En caso de separación o divorcio CADA TUTOR/A LEGAL QUE OSTENTE LA GUARDIA Y CUSTODIA DEL MENOR debe acreditar lo alegado.
Rogamos revisen su solicitud antes de enviarla cumplimentada porque si falta cualquier documento saldrán en la lista de NO ADMITIDOS y esto puede acarrear problemas a las familias.
La solicitud de bonificaciones de estos servicios se podrá solicitar en la primera semana de septiembre.
Reciban un cordial saludo.
LA DIRECCIÓN DEL CENTRO