CARNAVAL 2018: «CRECE CON ENERGÍAS RENOVABLES»

Bajo el lema «Crece con energías renovables» nuestro Centro participará el próximo día 15 de febrero en el Pasacalles Municipal de Carnaval de Atarfe.

Hemos escogido ese tema ya que este año estamos trabajando la energía como centro de interés en nuestro PROYECTO DE ECOESCUELAS Y PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO. También hay que sumar que la Feria de la Ciencia de Atarfe este año está dedicada a la ENERGÍA. (Recordemos que el día 14 de febrero se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA, fecha para reflexionar sobre la importancia que tiene la Energía para nuestra vida diaria y para incentivar el uso de fuentes renovables (eólica, solar, biomasa, etc.).

Fieles a nuestra apuesta por un mundo más sostenible, podréis ver paseando a numerosos soles, molinillos de viento, placas solares, bombillas de bajo consumo con renombrados científicos y científicas mundiales (sobre todo científicas que para eso el día 11 es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA y desde aquí homenajeamos). También habrá superheroínas que intentarán SALVAR NUESTRO PLANETA.

Os pedimos que nos acompañéis en nuestro recorrido. A las 11:00h saldremos del Colegio para dirigirnos al Centro Cultural «Medina Elvira» que es el punto de encuentro de todos los centros que se suman a esta celebración carnavalesca.

No queremos despedirnos sin agradecer la participación y colaboración de muchas familias que han ayudado a confeccionar los trajes en TALLERES POR CLASES que hemos llevado a cabo en nuestro Centro, como estas madres de Primer Curso:

mamáscolaboradoras

MUCHAS GRACIAS POR SENTIROS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL COLE.