EXPOSICIÓN DE DIBUJOS FUNDACIÓN «SIERRA ELVIRA»

DAMOS PUBLICIDAD A LA ENTRADA QUE REALIZA LA FUNDACIÓN SOBRE EL CONCURSO DE DIBUJOS:

Exposición de los dibujos presentados al concurso

Los centros escolares de Atarfe: C.E.I.P. Atalaya, CEIP Clara Campoamor y CEIP Dr. Jiménez Rueda, Colegio SAFA e Instituto Ilíberis, han presentado más de 50 dibujos de sus alumnos, mayoritariamente de Enseñanza Primaria y 18 de Enseñanza Secundaria.

Los dibujos estarán expuestos al público en:

Lugar: Vestíbulo del Centro Cultural Medina Elvira,
Días: desde el martes 8 al jueves 10 de mayo de 2018,
Horario de mañana: de 10 a 13:30h para visitas de centros escolares,
Horario de tarde: de 18 a 20h, para el público en general.

Se establece un Premio especial por votación de los alumnos de los centros escolares visitantes de la exposición.

Se entregará sendos recuerdos y diplomas a D. Antonio Castro Pérez y D. Antonio García Cabello, que durante varios años llevaron el Taller de Dibujo y Pintura de esta Fundación, como reconocimiento a su labor de voluntariado.

ESPERAMOS VUESTRA  ASISTENCIA.