LIBRO «POEMAS ESCOLARES» DE LA FUNDACIÓN MEDINA ELVIRA

La Fundación Sierra Elvira ha publicado un volumen con los poemas premiados y finalistas de los tres primeros Concursos de Poesía «al-Rakuniyya», correspondientes a los cursos 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018. El alumnado de los centros: Atalaya, Clara Campoamor, Medina Elvira, SAFA y de los Institutos Ilíberis y La Vega presentaron sus poemas a sus tutores o a sus profesores respectivos.

Cada uno de los poemas se identifica con su autor/a, curso y centro docente correspondiente. En total son 45 poemas. Esta edición está ilustrada por dibujos de línea, referidos a algún aspecto del poema, realizados por David Fernández Moreno, Primer Premio del Concurso de Dibujo juvenil, 2018, alumno de 6º curso de Enseñanza Primaria en el CEIP Atalaya de Atarfe en el curso 2017-2018.

Gracias a la colaboración de los colegios e institutos, sus directores/as, tutores/as del alumnado y profesorado de Lengua Castellana y Literatura, se ha podido realizar este libro.

Las personas que lo deseen pueden leerlo en la Biblioteca Municipal Atarfe.