DÍA DE LA MUJER CON MAGIA

El Ayuntamiento de Atarfe ha organizado un amplio y diverso programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer que incluye música en directo, la inauguración de una exposición sobre mujeres, teatro, la entrega de los premios ‘Grandes’, actividades deportivas, un taller de defensa personal, una jornada sobre empleo dirigido a mujeres, charlas y la presentación del primer certamen de relato corto dirigido a estudiantes.

El amplio programa de actos que organiza la Concejalía de Mujer e Igualdad en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer, durante todo el mes de marzo y parte de abril, se ha diseñado con el objetivo de concienciar y avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres.

La programación para escolares arranca hoy miércoles 6 de marzo con la actuación del mago FRAN QUÉ que nos enseñará a tomar conciencia de los estereotipos de género existentes en las relaciones y tareas familiares, en el uso del lenguaje, en la convivencia, en el colegio, en casa…

Tendremos varias sesiones:

DÍA 6 DE MARZO para Primaria.

DÍA  11 DE MARZO para Infantil.

Con actividades como ésta lograremos acercarnos a una igualdad de género más real.

ESTA ES EL FINALIDAD QUE LA AGENDA 2030 EN SU OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Nº 5 BUSCA QUE CONSIGAMOS.

¡PONGÁMONOS EN MARCHA!

Algunas alumnas, el maestro FRAN y JAVIER, un papá de nuestro cole, han compartido el escenario con el MAGO FRAN QUÉ, aquí tenéis algunas pruebas de ello: