¡UN VIERNES MUY MOVIDO!

Hoy 22 de marzo hemos tenido algunas salidas en nuestro centro:

• 5 años y Primer curso han visitado la planta de reciclaje de Alhendín «ISLA VERDE» donde han realizado dos talleres: un boliche y un collage, y han pasado por sus distintas salas con Plastichín, Cartúnez y Vidriolo. Aprender a reciclar es muy importante. En el cole ya reciclamos ¿y en casa? Este es uno de nuestros compromisos medioambientales, apúntate con nosotros/as.

• Tercero y cuarto han dado un paseo por el Palacio de Carlos V donde han merendado y han asistido al Concierto Didáctico en el Auditorio Manuel de Falla donde han disfrutado de «La historia de la danza».

• Sexto curso ha participado en la jornada de puertas abiertas del IES Ilíberis y aquí el alumnado junto con el profesorado de nuestro centro y otros niños/as de otros centros de la localidad han sido recibidos por el Equipo Directivo del IES y el equipo de Orientación para informarles sobre el centro, cómo se trabaja en él, cuáles son sus normas básicas… y han visitado las dependencias del IES para ir conociéndolo para que cuando el curso próximo sean alumnos/as ya sepan detalles del centro. También han realizado interesantes talleres dirigidos por nuestros alumnos de otros cursos.

¡¡UN VIERNES MUY MOVIDO EN EL COLE!!

SE LO HAN PASADO GENIAL