La Feria de la Ciencia de Atarfe propuso un reto a toda la comunidad educativa de la localidad para el Día de los derechos de los niños y de las niñas, el 20 de noviembre: realizar un baile en común para unirnos en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando, devolviéndoles la sonrisa, la alegría, la fuerza y, por supuesto, la esperanza.
JERUSALEMA ha sido el tema elegido, canción africana que se cantaba y bailaba entre amigos para estar unidos y que con la llegada de la pandemia se ha hecho popular en los hospitales de todo el mundo donde los sanitarios la han bailado para mostrar que hay esperanza de vencer a la COVID-19.
Nuestro centro, el CEIP Clara Campoamor aceptó el reto gustosamente, disfrutando durante los ensayos y aún más en la puesta en escena que nos ha llenado de ilusión y fuerza para seguir afrontando estos difíciles momentos.
¡Que no pare el reto y llegue a todos los centros educativos de Atarfe!
¡Puede que llegue a toda la provincia de GRANADA! Eso es una sorpresa… lo veremos.
¡Gracias a todos nuestros profesionales de la educación de Atarfe por compartir estos momentos, aunque sea en la distancia, y darnos ánimo para continuar!
¡COMPARTIMOS EL VÍDEO QUE HA QUEDADO FABULOSO!