ESTIMADAS FAMILIAS:
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que la matrícula para el curso 22-23 será del 1 al 8 de junio. Se hará PREFERENTEMENTE teletramitada a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Consejería de Educación y Deporte. (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)
Junto a la matrícula hay que rellenar los siguientes documentos que aparecen:
- Si lo necesitan, deben rellenar la solicitud de los servicios de AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Recuerden que para estar admitidos en estos servicios es preciso presentar obligatoriamente:
- a) Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno en el horario del servicio solicitado).
- b) Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
- c) Certificado actual de estudios y horario.
Rogamos revisen su solicitud antes de enviarla cumplimentada porque si falta cualquier documento saldrán en la lista de NO ADMITIDOS y esto puede acarrear problemas a las familias. La solicitud de bonificaciones de estos servicios se podrá solicitar del 1 al 7 de septiembre mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).
- Este año tenemos como novedad cumplimentar igualmente el CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE).
- Y por último, los documentos de AUTORIZACIONES: de recogida del alumnado y del uso de la imagen del menor.
Informamos de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para este curso:
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | |
16:00h a 17:00h | AJEDREZ
(Primaria)
PSICOMOTRICIDAD (Infantil) |
ROBÓTICA
(Primaria)
|
AJEDREZ
(Primaria)
PSICOMOTRICIDAD (Infantil) |
ROBÓTICA
(Primaria)
|
17:00h a 18:00h | NOS MOVEMOS
(Primaria)
|
NOS MOVEMOS
(Primaria)
|
Se admiten otras propuestas para las actividades extraescolares siempre que haya un número suficiente de alumnado dispuesto a realizarlas (mínimo 10 personas).
NOTA: Aquellas familias que no puedan realizar la matrícula online, podrán entregarla rellena en secretaría los martes y jueves de 9:00h a 12:00h, junto con la documentación necesaria para acreditar las circunstancias que exponen. A continuación se ofrecen los enlaces para los impresos.
Enlaces para la descarga de los impresos en PDF: