PREMIO CODAPA A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA ATARFEÑA

La Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública (CODAPA) ha entregado presencialmente este sábado, día 18 de junio, sus XIX Premios Anuales en un acto celebrado en Granada.

La CODAPA ha reconocido al Ayuntamiento de Atarfe y a la comunidad educativa del municipio por el trabajo conjunto para impulsar proyectos trasversales que impliquen a todo el alumnado de la localidad. Proyectos como Red Andaluza Escuela Espacio de Paz, Atarfe Sostenible, la Feria de la Ciencia. el Plan de Absentismo Escolar, el Plan de Igualdad, el Plan de Acción Tutorial, con la Agenda Escolar como eje central… son solo algunos de los ejemplos de programas impulsados en Atarfe con gran éxito y participación de toda la comunidad educativa.

FELICIDADES A NUESTROS CENTROS EDUCATIVOS, FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA ATARFEÑA.