HOY PLENO INFANTIL EN EL AYUNTAMIENTO

Hoy 22 de junio de 2022 ha tenido lugar el Pleno Municipal Infantil, en el que  Antonio García de 6º curso y Zoe Benítez de 3º, han representado a nuestro centro, llevando al Ayuntamiento la opinión del alumnado del CEIP Clara Campoamor sobre algunos temas que nos preocupan de nuestro municipio.
Nuestros representantes, junto con otros niños y niñas portavoces de todos los centros de la localidad y acompañados por D. Pedro Martínez, Alcalde de la localidad, Dª Azahara Rodríguez, Concejala de Educación y D. José Castro, Concejal de Obras y Servicios, han revisado las propuestas realizadas por la comunidad educativa de niños y niñas al Ayuntamiento de Atarfe en el Pleno Municipal Infantil anterior, sobre las mejoras de nuestra localidad y del entorno. También estaban presentes los coordinadores/as de la Feria de la Ciencia de Atarfe y han realizado la evaluación de la XIII edición de la Feria de la Ciencia haciendo llegar sus intereses sobre posibles temáticas en la XIV Feria de la Ciencia que se celebrará el curso próximo.

Gracias a nuestros representantes por encontrar este espacio, el Pleno, para poder expresarnos y hacer valer nuestro derecho a decidir sobre nuestro municipio, aunque seamos aún pequeños/as. TENEMOS MUCHAS COSAS QUE DECIR.