SE ABRE EL AULA DE ESPERA

DESDE EL AMPA LA ERMITA NOS COMUNICAN:
Buenos días, bienvenidas todas las familias preinscritas en el AULA DE ESPERA, servicio que se pondrá en marcha a partir del mismo lunes 12 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar. Prestará un servicio de cuidado monitorizado por personal contratado por la empresa responsable, que abarca el horario comprendido de 14:00 a 15:00 de la tarde.
La empresa encargada de gestionar el servicio es EDUCACONARTE de Atarfe. A través de las preinscripciones ha calculado una cuota inicial de 20€\mes. Cuando el servicio se consolide y consigamos la afiliación de nuevas familias, dicha empresa se compromete a ajustar la cuota mensual hasta un mínimo de 16€ por mensualidad. El primer día de servicio la empresa encargada os hará llegar un documento que oficialice la inscripción e indicará el abono de la mensualidad del servicio.
Se está estudiando una bonificación para soci@s del AMPA La Ermita, pero que por lo precipitado del inicio del servicio aún no está consolidada y que de ponerse en marcha se hará con carácter retroactivo. Disculpen las molestias de este hecho, se solventará en la mayor brevedad posible.
La recogida de los alumnos/as se practicará por la puerta principal (puerta de acceso número 3), y por el personal adulto autorizado en Séneca que debió rellenarse en la matriculación en junio.
Reciban un cordial saludo.
LA DIRECTIVA DEL AMPA LA ERMITA