CONCIERTOS DIDÁCTICOS PARA TERCER CICLO «De la Antequeruela al Sacromonte»

El día 12 de enero nuestro alumnado de Quinto y Sexto cursos y profesorado asistieron a los Conciertos Didácticos del Auditorio Manuel de Falla con la obra «De la Antequeruela al Sacromonte». En este enlace pueden conocer mejor esta actividad:

En esta obra tuvimos la suerte de escuchar de nuevo a nuestra compañera Esther Crisol que colabora este curso escolar con la OCG (Orquesta Ciudad de Granada). El objetivo del concierto ha sido dar a conocer el proceso de desarrollo y enriquecimiento que vive el flamenco actualmente. Por ello, la OCG conmemora el centenario del concurso del cante jondo que Falla y Lorca, entre otros intelectuales de la época, organizaron para devolver la dignidad artística al género flamenco y restaurar su núcleo expresivo más íntimo y puro.

c. didactico foto

concierto d. foto

concierto didactico

TERCER CICLO

Un paseo por la Cuesta de los Chinos hasta el Paseo de los Tristes cerró una jornada por la capital granadina. Todo estupendo.