NUEVO CONSEJO DE NIÑOS/AS PARA TERMINAR EL CURSO

Ayer día 12 de junio se celebró el último Consejo de Niños/as de este curso en el que participan delegados/as y subdelegados/as de clase. Se han reunido junto con la Jefatura de Estudios, Dª Violeta Cardona y la Coordinadora de la Feria de la Ciencia de nuestro centro, Dª Beatriz Ávila, para comentar cuestiones relevantes para la organización del colegio y de las actividades que se desarrollan. Nuestra intención es colocar al alumnado en el centro de la vida de la escuela y para ello es necesario darle voz.

Nuestro grupo ha debatido y ha realizado observaciones y evaluación sobre:

• ¿CÓMO OS HABÉIS SENTIDO DURANTE ESTE CURSO?
  • ¿OS GUSTARÍA QUE HUBIERA JUEGOS ORGANIZADOS EN LOS PATIOS O PREFERÍS JUGAR A LO QUE OS APETEZCA?
  • PROPUESTAS DE TEMÁTICAS PARA LA XV FERIA DE LA CIENCIA. ¿QUÉ NOS HA GUSTADO MÁS DE LA FERIA DE LA CIENCIA DE ESTE CURSO? ¿CAMBIARÍAIS ALGO DE LA FERIA DE LA CIENCIA?
  • CON QUE FRECUENCIA SE DAN ESTA SITUACIONES EN TU CLASE:
    Los maestros/as tratan correctamente a los alumnos/as.
    ¿Entiendo las explicaciones de los maestros/as?
    ¿Hay faltas de respeto en la clase?
    ¿Pido ayuda a los maestros/as y ellos/as me la ofrecen?
  • ¿OS HA GUSTADO LA IDEA DE IR AL CINE PARA EL ÚLTIMO DÍA DEL COLEGIO? ¿ALGUNA OTRA SUGERENCIA PARA EL PRÓXIMO CURSO?

Todos estos temas y sus respuestas se llevarán a Claustro para tenerlo en cuenta para el curso siguiente como propuestas de mejora.

GRACIAS A NUESTROS NIÑOS/AS POR PARTICIPAR EN EL CONSEJO CREANDO UNA SOCIEDAD MÁS CRÍTICA