BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 23-24

Estimadas familias:

El Claustro de profesorado del CEIP CLARA CAMPOAMOR le da la bienvenida a este nuevo curso escolar 2023-24, esperando tener un buen año en el que reine la armonía y la ilusión en toda nuestra Comunidad Educativa.

Comunicarles que el día 6, miércoles, tendremos la primera reunión general de este año. Se desarrollará en sus aulas y con los siguientes horarios:

• Infantil y Tercer Ciclo de Primaria, es decir, 3 y 5 años, 5º y 6º cursos a las 9:00h de la mañana.
  • Primer Ciclo, es decir, 1º y 2º cursos a las 10:00h.
  • 2º Ciclo, es decir, 3º y 4º cursos a las 11:00h.

La tutoría de 4 años no hará la reunión general hasta que no se incorpore su tutor/a que será el día 11 de septiembre. A partir de esta fecha se les informará a las familias de la reunión. Si tienen cualquier pregunta o aclaración, no duden en llamar al centro. Gracias.

Informarles además que el día 1 de septiembre se abrió el plazo para la solicitud de bonificaciones y gratuidad para los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. Esta bonificación será solo para alumnado que ya ha sido admitido en la lista de cualquiera de estos tres servicios, pudiendo cumplimentar las solicitudes desde el día 1 al 7 de septiembre. Para poder realizar este trámite existen dos vías: por internet haciendo click en este enlace o presencialmente a través del centro escolar. En caso de que elijamos la segunda opción, deberemos de rellenar el anexo de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019) y entregarlo en la Secretaría del centro hasta el 7 de septiembre INCLUIDO: (Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX)

NOTA: (No se olviden de firmar todos los miembros mayores de 16 años en el apartado 4.2 referente a las obligaciones tributarias).

Les dejamos aquí información de nuestro AMPA La Ermita para que conozcan a la NUEVA JUNTA DIRECTIVA y se animen a participar con todas aquellas familias remando en el mismo sentido por la educación y formación de nuestros niños y niñas del Clara: 01_COMUNICADO AMPA La Ermita.

Así mismo enviamos información sobre los servicios de Control de Esfínteres (para 3 años) y Aula de Espera que el AMPA ha gestionado, por si los necesitan.

Esperando que puedan asistir a la importante reunión general, reciban un cordial saludo.

EL CLAUSTRO DEL CEIP “CLARA CAMPOAMOR” DE ATARFE