COMUNICADO SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias:

Desde el centro queremos transmitiros la información oficial que nos llega en relación a las actividades extraescolares del curso 2023/24.

«El acuerdo marco de actividades Extraescolares está en fase de formalización. Aunque ustedes hayan realizado todos los pasos previos de solicitud de necesidades, no se podrá iniciar el servicio de extraescolares hasta que se hayan formalizado los contratos basados correspondientes (en torno a 2.000 para toda Andalucía, tramitados a través del sistema GIRO). Serán Informados en los próximos días de la fecha a partir de la cual estarán habilitadas las actividades extraescolares una vez se haya completado el proceso mencionado anteriormente.»

Esto quiere decir que las actividades no comenzarán aún. Hay que esperar a que desde la Junta de Andalucía y Consejería de Educación nos comuniquen la fecha de comienzo.

Reciban un cordial saludo

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO