COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ESTIMADAS FAMILIAS:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicar algunos asuntos importantes:

Nos acaban de informar desde la Consejería que el lunes día 16 podrán comenzar las actividades extraescolares. Está previsto que se realicen en el horario que ya conocen y que volvemos a comunicar:

Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
16:00 a 17:00h CIENCIA DIVERTIDA PSICOMOTRICIDAD CIENCIA DIVERTIDA PSICOMOTRICIDAD
17:00h a 18:00h TEATRO PATINAJE TEATRO PATINAJE
BAILE MODERNO BAILE MODERNO

Habíamos ofertado también la actividad de AJEDREZ pero al final no ha salido por falta de usuarios/as; ya saben que se necesitan un mínimo de 10 y se han producido muchas bajas. Si se van apuntando más niños/as, se lo haremos saber para volver a montar esta actividad.

La actividad de PSICOMOTRICIDAD sólo estará destinada a alumnado de Infantil.

Por otro lado, comunicarles que el Programa PROA (refuerzo educativo) y el de Deporte en la Escuela (que ahora se llama MÁS DEPORTE), están aún a la espera de que la Delegación Provincial nos comunique si son aprobados o no. Sí sabemos que, si los aprueban, comenzarán el día 30 de octubre. En cuanto nos den luz verde, pondremos horarios y el alumnado llevará la inscripción para estos programas.

Saludos.