NUESTROS ABUELOS/AS TIENEN MUCHO QUE ENSEÑARNOS (SEMANA DE LA PAZ IV)

Para culminar esta semana tan intensa, los grupos de Educación Infantil y el Primer Ciclo de Primaria han recibido en sus aulas a sus abuelos y abuelas. Cada aula ha enfocado el encuentro teniendo en cuenta los intereses de su alumnado. Han jugado a juegos que ya no se ven en nuestros parques, han bailado, han contado cómo era su vida cuando eran pequeños, incluso una abuela ¡nos ha hablado en inglés!

Una experiencia inolvidable para niños/as y abuelos/as que salían de nuestro centro emocionados y agradecidos por darles la oportunidad de compartir una memorable
vivencia con la clase de sus nietos y nietas.
Para terminar esta semana tan repleta de actuaciones en nuestro centro y fuera de él, nuestra AMPA “La Ermita” ha participado diseñando unas entrañables pegatinas que fusionan el lema de la SONRISA y el encuentro intergeneracional con nuestros abuelos/as. Se han repartido a todo el alumnado y profesorado siendo recibidas con el mismo cariño con el que han sido diseñadas.

Agradecemos desde aquí a nuestro AMPA su implicación en la celebración del Día de la Paz.

¡GRACIAS ABUELOS Y ABUELAS POR TRAER SABIDURÍA, ALEGRÍA, CALIDEZ Y AMOR A NUESTRAS VIDAS!

Y gracias a nuestra coordinadora de la Red Escuela Espacio de Paz, Mª Violeta Cardona, por la excelente organización de esta SEMANA DE LA PAZ que tanto nos ha llenado de sonrisas.

VISITA DE LOS ABUELOS. 4 AÑOS