ECOANUNCIOS SOBRE EL ODS Nº 3 PARA ITAHKI

Dentro del PROYECTO ITHAKI otra de nuestras actuaciones conjunta con los centros participantes en él ha sido la actividad de grabar en nuestra radio escolar «El Clara en las ondas» un podcast sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 3 «SALUD Y BIENESTAR». Luego este podcast se unirá a otros que han realizado nuestros compas de las otras comunidades. En cuanto lo tengamos montado os lo pondremos para escucharlo.

Nos han ayudado en la difusión de este ECOANUNCIO el alumnado de 6º A. Así comenzaron el trabajo leyendo su agenda escolar donde están recopilados los ODS, para después pasar a trabajar en cooperativo el ODS nº 3, que es el que nos ha tocado a nuestro centro.

Después de prepararse en clase y en casa el texto que habían escrito, realizaron la escaleta y el guion radiofónico. Las voces elegidas han sido la de Andrea, Leyre, Pablo y Manuel.

Aquí os dejamos el podcast con los ecoconsejos que han grabado junto con su maestro Fran Valenzuela. A nosotros/as nos ha encantado realizarlo, esperamos que os guste también a vosotros/as.

Bienvenido a la Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional | Ministerio de Educación y Formación Profesional