SEMANA DE FIN DE CURSO: PARTE 2

También ha habido momentos para FOMENTAR LA INCLUSIÓN Y LA COOPERACIÓN

Durante todo el curso escolar 23/24, nuestra comunidad educativa ha apostado por la cohesión grupal y la prevención del absentismo escolar fomentando la inclusión. De este modo, desde el Programa PROA + TRANSFÓRMATE se han realizado talleres de carácter teórico-práctico con el objetivo de favorecer la convivencia y trabajar la cohesión grupal.

Con alumnado de Educación Infantil y Primaria, y en rigurosos turnos de trabajo dirigidos, pudieron disfrutar de talleres de elaboración de chapas, perfumes y transfer sobre madera mediante herramientas educativas cooperativas. Tanto la organización como la respuesta de nuestro alumnado ha sido un éxito. El resultado de la actividad y según la valoración de los participantes y profesorado implicado ha sido positivo, consiguiendo cumplir con los objetivos marcados.