¡NOS VAMOS CON EL PROGRAMA RUTAS CAL!

Este curso hemos presentado un proyecto al PROGRAMA RUTAS: CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS y se nos ha concedido. ¡Los niños y niñas de 6º curso son los agraciados con este viaje! Será una semana, del 7 al 13 de octubre y los acompañarán dos profesores/as a la RUTA MADRID-CASTILLA LA MANCHA.

Este programa educativo pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por el alumnado en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos/as en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales.
Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

Aquí os dejamos su ruta y los lugares que van a visitar. Pincha en el enlace para obtener más información:

cronogramaruta42018

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA