VAMOS AL AUDITORIO

El día 23 de noviembre nuestro alumnado y profesorado de 5 años, Primero y Segundo cursos  asistieron al Auditorio Manuel de Falla para disfrutar de la obra «EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES» que nos ofrece la OCG.

Los conciertos didácticos de la OCG son una propuesta educativa muy interesante. Cubre objetivos como propiciar en nuestros niños/as la escucha activa, una verdadera impregnación musical y una conciencia de los recursos estéticos en el arte.

La estrecha colaboración con el profesorado en la elaboración y transmisión de contenidos que siguen criterios pedagógicos, musicales y psicológicos adecuados es fundamental para generar una predisposición hacia el arte de la música, resaltando en la práctica la mejor acción posible de cara a crear el público futuro.

¡HOY APRENDEMOS MÚSICA DE OTRA FORMA Y EN OTRO LUGAR!